Boudou se cambió de bando

En la foto que acompaña esta nota se puede ver al ex vicepresidente Amado Boudou firmando un papel. Pero no es una foto que corresponda a la época que era vicepresidente de Cristina Kirchner, y firmaba algún decreto, sino que es una fotografía del día de hoy.

Y ¿Que está firmando Amado Boudou en esa fotografía? Se preguntará el lector. Pues estás firmando nada más ni nada menos que su afiliación al partido MILES 3T (Techo, Tierra y Trabajo).

Del mencionado partido forman parte Luís D´elia, Fernando Esteche, Gabriel Mariotto, Fernando Vaca Narvaja, Osvaldo Papaleo y su hija (Carolina), entre otros.

Lejos quedaron los días de afiliado a la UCEDE para Amado Boudou, quien supo ser un figura fuerte del Kirchnerismo, y dentro del espacio lo llamaban “compañero Amado”. Esos eran otros tiempos y ahora junto a D´elia, Esteche y compañía intentaran llevar una propuesta al electorado argentino con el fin de conseguir que los acompañe con sus votos.

El debut de Miles 3T, no pudo ser más accidentado, ya que cuando Fernando Esteche hizo uso de la palabra dijo que el gobierno de Macri se iba a caer, y que su partido (miles 3T) iba a ayudar a que eso suceda. Inmediatamente fue denunciado por apología del delito y por sedición y ahora la justicia será quien determine que pena le cabe.

Lo curioso de Amado Boudou es que, como consecuencia de tener múltiples causas en la justicia, no le dieron ningún lugar en la lista del Frente Para la Victoria, y en el partido últimamente su nombre no era ni siquiera pronunciado.

Pero parece que el ex vicepresidente se cansó de no tener un lugar en el Kirchnerismo y decidió emigrar hacia el partido de D´elia y Esteche. La fotografía del momento en que Boudou firma su afiliación fue subida por Luís D´elia a la red social Twitter.