Se Pelearon Feo Brancatelli y Aníbal Fernández

La pelea menos pensada se desató en la red social Twitter donde Diego Brancatelli y Aníbal Fernández se agarraron feo y todo por un mal entendido de parte del ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

Todo comenzó cuando Diego Brancatelli puso en un tuit la frase de Marcos Aguinis, el escritor que defiende al gobierno de Macri, y el ex senador lo interpretó para mal y estalló en su contra: “CHE… BRANCATELLI ¿DICE QUE ES KIRCHNERISTA? SI… MIRA QUE BIEN”.

Inmediatamente los seguidores en Twitter de Aníbal Fernández salieron a explicarle que lo de Brancatelli se trataba de una “ironía” y por eso había puesto el singo de pregunta entre comillas para darse a entender.

” Esta siendo irónico, Aníbal… el signo de interrogación entre paréntesis indica eso…..”, “Estas viejo Aníbal, no entendes que es una ironía!! No deberías atacar a una de las pocas personas que todavía los bancan”, “Lo de @diegobranca fue una ironía x las pavadas que dijo Aguinis anoche.”, “Sos 1 tipo muy formado ,capacitado pero la soberbia no t permite ver al q está d tu lado. Esta actitud y otras hizo q pierdan, muy a mi pesar”, “No sé quien le hizo más daño al Kirchnerismo Aníbal. Si vos o Brancatelli”, “Es irónico, Aníbal cambia al que te maneja las redes porque no sabe leer”, “Fernández, estás enfermo, pero de odio y por falta de mediatés. Ahora, no sos NADIE”, fueron algunos de los comentarios que recibió Aníbal Fernández.

Y la respuesta de Diego Brancatelli no se hizo esperar “Triste que bardees a un compañero. De los pocos que pusieron la jeta por vos en las muy malas tuyas. Ni siquiera sabes que “(?)” es IRONÍA”, escribió Brancatelli a modo de descargo esperando tal vez las disculpas de Aníbal Fernández que nunca llegaron.