Brancatelli hizo una promesa para con Macri, si Argentina clasificaba al Mundial

Se vivieron horas de angustia y muchísima tensión en los momentos previos al último partido por las eliminatorias del mundial de Rusia 2018 que debía jugar la selección Argentina frente a Ecuador.

Y para los futboleros, y jugadores y cuerpo técnico todo valía con tal de que la selección Argentina llegara al mundial, y es por eso que no se ahorraron cábalas y promesas varias.

Uno de los que hizo una promesa fue precisamente el periodista ultra Kirchnerista, Diego Brancatelli quien se la jugó el todo por el todo con tal de que Argentina llegue a Rusia.

Todo sucedió el día martes en el programa “Polémica en el Bar” donde el periodista Pablo Duggan le hizo hacer una promesa a Diego Brancatelli.

Primero Duggan le propuso a Brancatelli que si Argentina clasificaba a Rusia 2018, él debía votar a Macri. “Si pasamos votás a Macri” fue la propuesta inicial, pero el periodista ultra K se negó.

Entonces intervino Mariano Iúdica y le dijo a Brancatelli “Si pasamos mañana, vos decís ‘Viva Macri’ al aire”.

Brancatelli se quedó callado unos segundos y luego dijo “Dale, dale” y le dio la mano a Mariano Iúdica como forma de aceptación de la propuesta.

Hoy con el resultado de 3-1 obtenido por la selección Argentina y sellado su clasificación al mundial de Rusia 2018 solo resta saber si Diego Brancatelli cumplirá su promesa y dirá al aire “Viva Macri”.

Cabe recordar que en el 2015 el periodista había dicho “Si gana Macri yo me voy a Ezeiza”, en clara alusión a que se iría del país, cosa que no cumplió.

Claro está que en este caso la promesa de Diego Brancatelli por la clasificación de Argentina al mundial de Rusia 2018 no es tan fuerte como la de irse a vivir a otro país. Pero de todas formas la imagen del periodista diciendo “Viva Macri” si se da, quedará para la historia del periodismo político argentino.

¿Y vos que pensás? ¿Brancatelli cumplirá esta vez la promesa y gritará “Viva Macri”? ¿O inventará cualquier excusa con tal de no cumplir? Si cumple la promesa ¿Se convierte en un periodista creíble? ¿El periodista pensó que Argentina no clasificaba? ¿O ya le da lo mismo defender a Cristina y al mismo tiempo decir “Viva Macri”?