Silvia Fernández Barrio regresa a la TV

La periodista y conductora Silvia Fernández Barrio regresa a la televisión abierta a partir del mes de Febrero.

Luego de terminado el ciclo que conducía en Canal y que no funcionó del todo bien, los productores del envío decidieron que el mismo no saliera al aire nunca más.

Zona 1 se llamaba el programa que Barrio conducía junto a Mercedes Mendoza y que en un comienzo se basaba en investigaciones periodísticas y luego fue mutando hasta convertirse un programa de debate y con panelistas.

Luego del final de “Zona 1” era toda una incertidumbre saber que sería del futuro laboral de Silvia Fernández Barrio.

Y ella misma se encargó de contarlo en un reportaje que brindó al diario La Nación en que reveló que a partir del mes de Febrero se incorporará al programa “El Diario de Mariana” que conduce Mariana Fabbiani y que se emite por Canal 13.

Silvia Fernández Barrio será una de las panelistas del programa cuando se reanude luego del regreso de las vacaciones de la conductora Mariana Fabbiani.

Durante el reportaje contó que el ofrecimiento para sumarse a “El Diario de Mariana” viene desde hace dos años, pero justo le había salido la propuesta de Canal 9 para hacer “Zona 1” y tuvo que rechazar el ofrecimiento de Canal 13.

“Ellos me quería. Estuve a punto de arreglar y surgió lo del 9 que me entusiasmó, entonces no se dio. Por suerte, me volvieron a llamar y estoy contenta, es un programa que me gusta, aunque el año pasado no lo pude ver porque estaba trabajando justo en ese horario preparándome para salir al aire en Canal 9. Pero sé que es un formato sólido, donde me voy a adaptar bien”, expresó la periodista y conductora.

Así que en unos pocos días más veremos a esta prestigiosa mujer de los medios de comunicación otra vez en la pantalla chica.