Baradel grabó un mensaje de fin de año pero…

El líder del gremio del SUTEBA, que representa a parte de los docentes argentinos, Roberto Baradel grabó un mensaje de fin de año, pero la cosa no salió tan bien como él lo imaginaba y fue fruto de burlas en la red social Twitter.

Y es Roberto Baradel se puso el casete de gremialista opositor al Gobierno de Mauricio Macri y repitió casi el mismo discurso de siempre, con la salvedad que en una parte del video que acompaña esta nota se puede ver que el hombre se autodefinió como “un docente en actividad”.

Dijo Roberto Baradel “Los docentes activos vamos a salir a luchar fuertemente, primero por nuestros jubilados para que sigan teniendo jubilaciones dignas, y en perspectiva para nosotros mismos, porque los trabajadores activos de hoy, los docentes que estamos en actividad hoy, vamos a ser los futuros jubilados de mañana, y también queremos gozar de un sistema previsional digno”.

Claro está que el mensaje de Roberto Baradel diciendo que él es un docente activo generó todo tipo de comentarios y burlas en la red social del pajarito, sobre todo si se tiene en cuenta que aun hoy hay quienes sostienen que el sindicalista jamás estuvo al frente de un aula y mucho menos se lo puede considerar un docente activo.

“Me imagino que no te irás de vacaciones fuera del país y si ya tomaron luchas por los docentes anda e instalate con tu gente en Sta.Cruz y acompaña.a los docentes que no cobran, y esta gente no se va de vacaciones, si sos tan buen dirigente la lucha es todo el año” , “A los maestros reprimidos por la tía Alicia, también???.”.

“Dejen de luchar y pónganse a enseñar” , “lo q se dice un verdadero chanta!” , “Intensamente VAGO Ponete a trabajar Sindicatrucho” , “Qué el 2018 te encuentre laburando!!!!! Vago! Deja de extorsionar !!!!” , “Lucha por los q realmente son maestros no x los q ni siquiera tienen título. Te sirven a vos los analfabetos, es la única forma de q t siga alguien gordo tranfuga” , “Fuimos blanco’??? Te incluis entre los docentes??? NO LO SOS. Caradura.”, “te rajan a vos también? Digo, porque no sos maestro”.

“Mas q unirse en la lucha, unanse para educar. Burros sin titulo!” , “A vos no te fue nada mal dale gracias a los maestros q te dan de comer y muuuucho hasta q abrán los ojos y no regalen su cuota” ,  “Brindás por los 42.000.000 millones anuales que temés perder por los 7.000 afiliados truchos. Salud!”, “VAGO VOS NO SOS DOCENTE LABURAS DE CHORRO SINDICALISTA”. Fueron algunos de los mensajes que recibió el video del saludo de fin de año de Roberto Baradel.

Como se puede ver por los comentarios en Twitter, la cosa no salió nada bien para el sindicalista del SUTEBA, quien quiso saludar a los docentes y desearles un feliz 2018, pero cometió el error de decir que él es un “docente activo”, cuando la verdad pareciera indicar todo lo contrario.

Ya que no se tiene ni una sola prueba que indique que Roberto Baradel estuvo durante el 2017 actuando como docente activo. Bueno en verdad, no hay prueba alguna de que en algún año haya trabajado como maestro tampoco.

Decí lo pensás!