Baby Etchecopar Destrozó Daniel Scioli

El periodista y conductor radial Baby Etchecopar no tiene pelos en la lengua y siempre dice lo que piensa y no teme a enfrentarse a poderosos como fue en el caso de ayer cuando se refirió en duros términos sobre la figura de Daniel Scioli.

Todo viene a cuenta de la denuncia de la ex novia de Daniel Scioli quien se encuentra embarazada y reveló que el ex candidato a Presidente intentó convencerla de que interrumpiera el embarazo.

Baby Etchecopar se mostró indignadísimo por el tema y no tuvo reparos en referirse a Daniel Scioli con toda clase de adjetivo calificativos.

Dijo el conductor radial “Pensar que este tipo -Scioli- podría haber sido el que maneje nuestros rumbos. Yo estoy azorado porque uno puede ser un felpudo y cínico, pero ¿tan pelot… se puede ser en la vida y tener tanta plata?”.

Y continuó “Que de golpe un Gobernador, un tipo que se postuló para Presidente haga el papelón que hizo, que haya una víctima mayor que el chico que casi no nace, que es en este caso Karina Rabolini. Porque una mujer que se presta a ser de testaferro de un tipo que para llegar a Presidente la hace trabajar de esposa mientras tiene otra mina, me parece que está lindando con un oficio bastante inmoral”.

“Por supuesto que esto no lo van a decir muchos periodistas que se enriquecieron con sobres que cobraban de Scioli. Un tipo que fue infiel, que sugiere hacer un aborto, según palabras de la novia, además un viejo pelot… que anda con una nena de 24 años”.

“Tenés todas para violencia de género, la encerraron (a la novia) en la quinta, no la dejaban salir a hacerse un análisis, la chica estaba anémica, Scioli era el candidato del Papa, Francisco le acariciaba la cabeza”. Concluyó Baby Etchecopar.