Baby se sacó por la marcha por Maldonado y estalló

Otra vez el periodista y conductor radial, Baby Etchecopar explotó por el caso Santiago Maldonado y por la marcha que se realizó ayer en Plaza de Mayo.

Dijo Baby Etchecopar en su programa de radio, “El Ángel del Mediodía”, “Ayer vi la marcha de Maldonado, y yo me preguntaba la ambigüedad del discurso. Primero, aparición con vida, sabemos que está muerto. Segundo: el hermano habla echándole la culpa a Gendarmería y dice ‘no quiero sembrar odio'”.

“Callate la boca si no querés sembrar odio. Andás metiendo la cizaña en todos lados donde podés, echándole la culpa a todo el mundo y terminás diciendo… Hermano, callate la boca y atenete a la justicia. Si sos tan vivo anda a vender yuyos”.

“Sos igual a tu hermano. ¿No creen en la justicia? O sea, cuando se corta una ruta, no se puede. ¿No creen que no se puede? Cuando 52 peritos dicen que se ahogó solo ¿No creen que se ahogó solo?”.

“¿O sea que los Maldonado quieren una historia para ellos aparte? ¿Quieren un país para ellos o la justicia para ellos? Y junto a los Maldonado, los 10.000 pelot…, obsecuentes que van con el cartel ¿Quieren una justicia paralela? ¿Quieren un país de ellos?”.

“¿Que las cosas tienen que ser como ellos quieren y no como son de verdad? Hoy está lloviendo a cántaros. Ellos dicen ‘salió el sol’, salió el sol”.

“Finalmente quería hablar de esto, porque parece que el tema Maldonado lo han llevado a un punto donde, o decís que a Maldonado lo mató Gendarmería y le creés al fantoche de Santana. O si vos decís ‘¿pero che, murió ahogado Maldonado? Eh. Hijo de p…, facho, sore…¿Que querés? Pobre Maldonado, la víctima”.

“No nos vendan mentiras. No nos sigan vendiendo versos. A mí lo que me da bronca es que…hablando el otro día con un policía… Estos héroes que perdieron la vida en un tiroteo por un hijo de mil p… que les tiró a mansalva, ya hoy se olvidaron. Nadie sale con un cartel que dice “aparición con vida”, porque realmente no pueden aparecer con vida los muertos”.

“Las cinco víctimas del atentado en Estados Unidos. ¿Que van los familiares con un cartel a decir ‘con vida se fueron, con vida lo queremos’?”.

“¿Que es esta pelot… de estos fo…. de inventar el relato y empezar a vender. Déjennos de bolu… Hasta que la justicia no dictamine, no podemos ir a Plaza de Mayo. Echarri como no lleva gente a los teatros porque es mal actor, lleva gente a Plaza de Mayo”.

“No podemos seguir con esta payasada de hacer marchas por Maldonado. Si vos querés hacer marchas por Maldonado, vas a estar toda la vida haciendo marchas porque ya está todo claro”.

“Ahora todos tenemos que pedir por Maldonado, porque parece que sos un hijo de p… si no andás con el cartel colgando”.

“El hermano de Maldonado que para vender yuyos anda por todos lados diciendo ‘yo no quiero sembrar odio, pero fue Gendarmería’, sin tener pruebas suficientes. Puede ser que un gendarme lo haya matado, entonces irá preso y lo juzgaremos y tendremos nombre y apellido”.

“Yo pregunto ¿De que es víctima Maldonado? ¿Iba a estudiar, al colegio, a laburar? ¿Por que se lo apropiaron los organismos de derechos humanos como un luchador de los derechos de quien? ¿De los delincuentes de los RAM? ¿O sea era un cómplice de los RAM que usurpan campos, que queman casas, que roban ganado? ¿Que era, un cómplice de esa banda?”.

“Esto no resta un ápice en la muerte, que todos queremos que se esclarezca hasta el último punto. Pero ¿Cómo se puede esclarecer algo que no quieren que se esclarezca? Primero lo escondieron en terreno sagrado. No dejaban pasar a Gendarmería. Después apareció en un lugar a 20 metros de donde tiene la choza. Esta es la realidad”.

“¿Por que no empezamos a investigar a los de la otra orilla (Mapuches) y los empezamos a llevar en cana también? ¿O el hecho de ponerte las plumas te exceptúa también de la justicia? Alguien tiene que juzgarlos a ellos porque la responsabilidad que se haya perdido Maldonado no es mía. Es de ellos”.

“Los que tenían que haber buscado a Maldonado no somos nosotros. Son los Mapuches, porque es uno de ellos. Los que tenían que haber colaborado para que Maldonado se encuentre, no era Gendarmería, eran los Mapuches. Porque es de ellos”.

“El Maldonado muerto les chupa un huevo a los que fueron ayer. A los que fueron ayer les interesa el Maldonado desaparecido. El Maldonado desaparecido es una historieta. Porque no está desaparecido. Es un invento más de la izquierda para seguir rompiendo los huevos”.

“El Maldonado desaparecido está en la morgue. Busquen a Santana y a los Mapuches para que declaren. Y averigüen porque no dejaron pasar al territorio privado ese que tienen, que no es de ellos tampoco, pero es sagrado”.

“¿Cuánto tiempo más nos vamos a comer el verso pelot… este de  perder tiempo buscando a Maldonado? Si a Maldonado ya lo encontraron. Ahora lo que hay que buscar es justicia. No usen más al pibe para hacer política”.

“Andan con el pibe muerto al hombro haciendo política. Todos los que estaban ayer son unos sinvergüenzas. Son unos caraduras, de usar un pibe muerto con la foto para decir ‘que aparezca con vida’. ¿Cómo van a usar así a un chico muerto?”.

“Maldonado no era el Che Guevara, no era un militante de la vida. Era un pique nadie sabía si estaba en Chile o en Argentina. Un pibe que andaba con cuatro celulares, que de golpe no se habló más de los cuatro celulares. Era uno más de esos pibes que están perdidos en la vida y dice ‘si hay que tirar para allá, vamos a tirar para allá'”.

“Hay que hablar con la verdad y no con demagogia. Queda bárbaro pegarte el cartelito como hacía Cristina antes de las elecciones y después se iba a bailar. Se limpiaron el c… con la foto de Maldonado”.

“Y el hermano de Maldonado cuando termina de hablar dice ‘no se olviden de los yuyos que tengo para vender’. Son unos caraduras. No lo busquen más. Está muerto. Busquen quien lo mató. Busquen si los RAM están armados. Busquen si no lo tiraron apropósito”.

“O busquen la verdad. Que se ahogó como se ahoga una persona en el río o como me puedo ahogar yo mañana. ¿Tan difícil es? Lo que si se es que ayer murieron tres policías y a esos no los busca nadie porque la sangre de los policías se seca rápido”. Concluyó Baby Etchecopar.