Baby se puso como loco con Mauro Viale

Mauro Viale confirmó que llevará a Baby Etchecopar a la justicia, molesto por los dichos de éste último.

Y apenas se enteró Baby “se saco” en su programa de radio y despotricó contra Mauro Viale.

Dijo Baby “Hoy a la mañana me desayuno con la noticia que el “pulitzer” Mauro Viale me quiere hacer una demanda. Hacela tranquilo, dale para adelante, si querés te llevo testigos en mi contra, como haces vos. No hay ningún problema”.

Y continuó “Te quiero decir que estoy juntando todas las pruebas, todos los videos de cuando a mí me asaltaron, las barbaridades que dijiste, cuando dijiste que los tiros a mi hijo se los había pegado yo aparentemente”.

“Cuando lo llevabas a Rivelli, el sinvergüenza que supuestamente vendió la camioneta con la que volaron tu comunidad, y vos lo tenías de columnista moviéndole la cola como un caniche. Como algunos corruptos que tienen una hora en tu programa para que vos los aplaudas”.

“Todo el mundo te conoce Mauro, nadie mejor que Samid que te tuvo muy cerca. Vos sos un maestro del periodismo, yo soy un simple comunicador. Acordate cuando dijiste que habían matado supuestamente al padre de Echarri – Pablo – Cada vez que estás haciendo un programa al aire te llaman los políticos para ver a donde tenés que apuntar los editoriales”.

“Vos terminaste a la vejez haciendo las payasadas que hacés en A24. Pero seguís con el mismo estilo, en eso reconozco que sos coherente. Siempre lo que hiciste fue una m… y no cambiaste. Fuiste amarillista, golpista, truculento, berreta. Un periodismo que ya terminó que está muerto. Eso te lo puede enseñar tu hijo que es periodista”.

“Esos auspiciantes de m… que tenés, que solo pueden auspiciar esos programa de m… como el que hacés vos. Vos como periodista me parecés una m…, y la gente cuando vos decís algo dice “lo digo Mauro Viale, entonces no, escuchemos a Nelson Castro”. Me habría preocupado la demanda si me la hacía Nelson o Víctor Hugo, ¿pero vos? ¿O te olvidaste que laburaste con todos los Gobiernos?”

“La Palabra escrúpulos la dejaste en la primaria. Que me venís a hacer a mí un juicio, cuando me hiciste m…cuando se estaba muriendo mi hijo y tuvo que llamar mi productora a tu productora para decirte que pares que se estaba muriendo mi hijo. Y vos seguiste y dijiste que parece que al hijo de Baby los tiros se los pegó Baby”.

“Sos un sinvergüenza y un caradura, y sos un cag… lo demostraste cuando el carnicero –Samid- te cag… a trompadas en cámara y te revolcó por todo el estudio. Es bueno que me demandes vos, porque por ahí yo entro a trabajar en Canal 13, por qué lo mejor que le puede pasar a un tipo que labura en los medios es diferenciarse de gente como vos”.

“Demandame Viale, va a ser un honor. Y yo también te voy a demandar por qué tengo todo lo que dijiste de mí. A lo mejor te la paga Nilda Garre o Moreno, o a lo mejor te la paga alguno de tus clientes, estos que van a hablar y tienen una hora en tu programa para hablar de la cag… que se mandaron”.

“En un momento me diste lástima, pero sos una persona de m…, sos un periodista de mi… y me da vergüenza que convivas en el mismo medio con nosotros. Demandame Viale, demandame, dale que te veo en tribunales”. Concluyó Baby Etchecopar.