Baby le dijo de todo a Maradona por su apoyo a Maduro

El periodista y conductor radial, Baby Etchecopar se refirió en durísimos términos sobre la figura del ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, luego que éste último expresara su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Sucede que el día lunes Diego Maradona publicó un mensaje en su muro de Facebook donde sin medias tinta brindaba su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos.
Viva Chávez !!!!
Viva Maduro!!
Viva la revolución!!!
Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”. Escribió el ex astro del fútbol mundial.

Ya respuesta de Baby Etchecopar no se hizo esperar cuando en su programa de radio, “El Ángel del Mediodía” dijo “Él (Maradona) no odia la imperialismo, es un negro demagogo. Es como todos los hijos de p… que se tatúan al Che Guevara. Vos vas a la pileta del Hyatt y vas a ver a todos los gatos en la pileta que se tatúan al Che Guevara”.

“Pero dejémonos de mentir hermano. Maradona es un sinvergüenza y un mentiroso”. Concluyó Baby Etchecopar dejando bien en claro las contradicciones de Diego Maradona que vive en Dubái, tiene jugosos ingresos y no parece vivir como si fuera un personaje de izquierda sino todo lo contrario.

Tal vez el ex astro del fútbol mundial se olvide sus palabras expresadas en la década del 80 cuando todavía se dedicaba a jugar al fútbol y dijo “Odio a los comunistas en Mercedes Benz”, queriendo significar la fuerte contradicción entre personas que tienen buenos ingresos, viven una vida de la mejor, pero se dicen de izquierda.

Pero el tiempo pasó y aquellas palabras dichas por el entonces “humilde jugador de fútbol que quería triunfar” hoy parece que quedaron en el olvido y él se convirtió precisamente en eso que tanto cuestionaba, ya que hoy por hoy Diego Armando Maradona es un comunista en Mercedes Benz.