Baby eufórico por el despido de Navarro de Radio 10

Baby Etchecopar siempre dice lo que piensa y lo que siente, y mucho más en su programa de radio “El Ángel del Mediodía”, que sale al aire por Radio 10, donde parece que el conductor radial encontró su lugar en el mundo para expresarse.

Y en esta ocasión Baby volvió a tocar el tema del despido de Roberto Navarro no solo de C5N, sino también de la radio 10 en la que ambos compartían aire.

Dijo Baby Etchecopar “Que bien se trabaja sin Navarro. Que onda que hay en la radio. Todos no reímos. Antes tenías que tener cuidado porque te tiraba una trompada, te insultaba, te mandaba grupos de tarea a la puerta”.

“Yo les quiero decir a todos los canales, por favor tengan cuidado. Es nefasto. Nosotros nos sacamos de encima una hemorroide. Es un tipo asqueroso, repugnante y nefasto. Que conmigo tenía un serio problema. Generador de kilom…Me mandó a escrachar a los teatros, a todos, a las trompadas. Me mandó un grupo de tarados acá a la puerta”.

“Junto a Máximo Kirchner y Parrilli, este sore… se ha encargado sistemáticamente de hacer operaciones desde el comienzo en contra de los compañeros y en contra de quien corresponda”.

“Es uno de los emblemáticos grupos de tarea y jefe de manzana de Cristina Kirchner. Estamos muy felices todos que se fue. Es más, el público está muy feliz. La gente está chocha. Salvo todos los Kirchneristas acérrimos, los ultra que lo escuchaban”.

“Yo hablo por mi y creo que todos los compañeros coinciden. Estamos tan felices que esté ‘El Gato’ (programa conducido por Rolando Hanglin) y no compartir con semejante canalla una radio. Estamos re chochos. Un aplauso para ‘El Gato’ y Dios quiera que sea por muchos años”. Concluyó Baby Etchecopar.

De las palabras del conductor radial se desprende que está más que feliz con la salida de Roberto Navarro de Radio 10 y seguramente las palabras de Baby Etchecopar son el reflejo de lo piensan muchos de sus compañeros de trabajo que día tras día tuvieron que soportar las actitudes desafiantes y intolerantes de uno de los periodistas preferidos de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien tendrá que poner ahora todas sus fichas en los dos periodistas que le quedan, esto es Víctor Hugo Morales y El Gato Sylvestre.