Baby Etchecopar se emocionó al hablar de la detención del Pata Medina

El conductor radial Baby Etchecopar suele realizar duros editoriales donde habla fuerte le pese a quien le pese, pero en esta oportunidad se se mostró emocionado por la detención del Pata Medina, sindicalista de la UOCRA.

En su habitual programa radial “El Ángel del Mediodía”, el conductor expresó “Yo siempre hago editoriales sobre la corrupción y todo, pero ya cuando los corruptos están en la jaula, no me importan más”.

“A mí la imagen fuerte que me pareció maravillosa fue cuando 400 policías fueron a buscar al Pata Medina. Que se pararon los negros y dijeron ‘acá la aguantamos, la bombos, y qui qui qui’. ¿Que? Tomá, un ejército y anda a la p…que te p…”.

“Esa fue la imagen fuerte, no la de De Vido. Muy bien Bullrich, un aplauso para la Ministra y para Ritondo. Chicos, tengan en cuanta a Cristian Ritondo, a Montenegro y tengan en cuenta a la Gobernadora Vidal, que está haciendo las cosas maravillosamente bien”.

“Yo ayer cuando vi que el ejército de Gendarmería bajaba a paso redoblado a llevarse al ‘Pata’, tenía ganas de gritar ‘Viva la Patria’. Te emociona, porque digo ‘se acabó'”.

“Vos tenés que darte cuanta como se abren los sindicalistas cuando uno cae en desgracia. A mí me da mucha gracias porque son todos valientes, pero cuando estaba la cana a una cuadra les temblaba el c… como un cobarde. Se descomponen, se descompensan”.

“Ahora van a pedir domiciliaria seguro. Dejen que se pudra en la cárcel porque sino nadie más va a ir preso”.

“Ayer cuando entró el periodista de TN, dijo (Pata Medina) yo quiero el diálogo. ¿Ahora querés el diálogo hijo de p…?”.

“Van a ir todos presos. Así lo van a ver a Máximo, la van a ver Cristina, la van a ver a Florcita, la van a ver a Alicia, lo van a ver a Moreno, a la mujer de Moreno, a la mujer de De Vido. Les voy anticipando el elenco. Por supuesto que a Boudou, a la colorada que era novia de Boudou”.

“Van a ver a un montón de sinvergüenzas, cantando ‘cuando los santos vienen marchando’ desfilando por Comodoro PY, cayendo en cana con las esposas”. Concluyó Baby Etchecopar.