Baby dijo de Santiago Maldonado eso que los demás callan por temor

Sin pelos en la lengua y yendo directo al grano, el periodista Baby Etchecopar destrozó a Santiago Maldonado y habló del aprovechamiento político que se está haciendo del caso.

En su habitual programa “El Ángel del Mediodía” de la semana pasada, Baby Etchecopar se hizo varias preguntas sobre Santiago Maldonado y pidió que se lo investigara.

Dijo el periodista “Santiago Maldonado tenía 4 teléfonos. Trabajaría de telefonista. ¿Que se yo? La gente está podrida, porqué Maldonado está perdido y todos queremos que aparezca, pero la gente está bajo el agua (inundaciones). O sea que los políticos laburen”.

“Además está el hecho que se montó Cristina a la campaña para abusar políticamente de un muerto, ya usaron docena de veces a los muertos que son los desaparecidos”.

“Si es un artesano (Santiago Maldonado) ¿Por que Carlotto y Hebe de Bonafini hacen la payasada de decir que es un luchador popular? Y si es un luchador popular hay que investigarlos desde otro punto de vista”.

“Porque cuando les conviene lo ponen como un artesano que iba a Chile y a Argentina todo el tiempo. Y cuando no conviene lo ponen como un agente secreto que tenía 4 teléfonos. Hay que ver que kar… era este pibe”.

“No sabés si Chileno, argentino, padres que no tienen ADN, los Mapuches que no te dejan entrar al terreno. Si era laburante social ¿Que hacía con 4 teléfonos? ¿Como garpaba 4 teléfonos?”.

“Basta de relato. Sáquenlos con una patada el ort… a los Mapuches. Terminemos con este verso de los Mapuches e investiguemos a Maldonado. No puede ser que tenga 4 teléfonos. Yo tengo uno solo y me cuesta pagarlo”.

“¿Cómo va a tener un hippie que es artesano 4 teléfonos. ¿Que era? ¿Agente secreto, espía? ¿Juega a dos puntas? ¿Cómo va a tener más salidas de Chile, que las entradas? Investiguen a Maldonado. Primero tenemos que saber a quién buscamos y para saber a quien buscamos primero tenés que saber quien es”.

“Si nadie sabe nada. Tenía dos nombres, cuatro teléfonos, una capucha, nadie lo vio, algunos dicen que lo vieron encapuchados. Es como el Zorro. Por ahí Maldonado es de Gendarmería y nadie se dio cuenta”.

“Un tipo que está encapuchado. Que lo vieron, pero no lo vieron. Que el imbécil que dijo que lo vio con los prismáticos es un pel… impresentable, que si yo lo pongo de testigo laboral pierdo el juicio”.

“La ropa la tenía, pero no la tenía. La boina era, pero no era. Los larga vista los perdió al galope. El caballo no existe. No seamos bolu… ¿Cuánto tiempo vamos a seguir con ésta película de estupideces? Todos queremos que aparezca Santiago Maldonado pero avalan a los delincuentes porque es políticamente correcto poner la foto de Santiago Maldonado”.

“Yo no tengo por ningún lado la foto de Maldonado. No me importa Maldonado. Me importa la gente que está debajo del agua hoy (inundados). Y a Maldonado que le importe a quienes lo tienen que buscar, pero no digamos que era un activista político, porque entonces vamos a sospechar que estaba armado como están armados los Mapuches en el sur”.

“Vamos sospechar que vendía falopa como venden los Mapuches estos del sur. Vamos a sospechar que son espías chilenos. ¿Es amigo o es enemigo Maldonado? ¿Es nuestro o es chileno? ¿Para que lado patea? Porque hasta ahora lo único que se, seguro de Maldonado, es que estuvo en Chile. Y el único que vio a Maldonado fue el amigo que tiene un video con él en Chile”.

“Ésa es la única prueba que tenemos de que estuvo vivo en algún lugar del mundo en algún momento. No entiendo como un tipo que anda con una aguja de hacer tatuajes en el bolsillo se va a ir a España. Y yo que gano mucho más que él no me puedo ir a los toninas”.

“¿Porque a partir de hoy no investigamos bien quien era Maldonado?. ¿Y a partir de mañana empezamos a buscar a ese ‘quien era’? No nos tomen más de bolu…”. Concluyó el periodista Baby Etchecopar, quien se hizo las preguntas que muchos no se animan a hacer sobre el caso Santiago Maldonado.