Auto de la custodia de Cristina atropelló a camarógrafo de TN

Cuando la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner salía de los estudios del medio periodístico “Infobae” en el barrio porteño de Palermo, un auto de su custodia atropelló a un camarógrafo del canal Todo Noticias.

En el video que acompaña esta nota se puede apreciar como salen del centro de noticias “Infobae” tres automóviles, en un vehículo de color blanco se desplazaba la ex Presidente y cuando hizo su salida una veintena de periodistas y camarógrafos se le abalanzaron tratando de conseguir alguna declaración de la ex primera mandataria.

El automóvil donde iba Cristina se detuvo unos segundos pero luego siguió su rumbo en forma acelerada y los camarógrafos se quedaran en la calle filmando la salida de la ex Presidente.

Pero en esos momentos salió a toda velocidad un segundo auto que era de la custodia de Cristina y embistió a un camarógrafo del canal de noticias TN.

En las imágenes se puede ver como el auto embiste primero al camarógrafo de Todo Noticias y luego frena su marcha.

Entonces los periodistas y demás camarógrafos que se encontraban en el lugar, se fueron encima del vehículo de la custodia de Cristina para reclamarle al conductor por haber embestido al trabajador de prensa.

Al grito de “que hacés”, “paraaaaa”, bajate” los trabajadores de los medios periodísticos intentaban que el conductor se bajara y diera las explicaciones y disculpas del caso y de paso se cerciore que el atropellado se encontraba en buen estado de salud.

Finalmente un trabajador de prensa se puso enfrente del rodado y le impedía seguir la marcha mientras le daba golpes de puño en la parte delantera del vehículo, pidiéndole que se detuviese.

Otros trabajadores de prensa golpeaban los vidrios de las ventanillas y el parabrisas posterior con el fin de lograr que no se el conductor no se fuera como si no hubiese pasado nada.

Finalmente el automóvil Ford Fiesta patente NVM 802 se detuvo y uno de los hombres de la custodia de Cristina Kirchner se bajó del rodado para ver como estaba el hombre de prensa que habían atropellado. Se sabe que el camarógrafo de TN se encuentra bien de salud y solo sufrió un fuerte golpe en su espalda y cadera.