Comprometedor audio de Sergio Massa

L o que en el día de ayer era un secreto a voces, se termino de confirmar hoy cuando salió a la luz un audio del líder del Frente Renovador, Sergio Massa donde le pide a su “tropa” que en la red social Twitter escriban contra el Presidente, Mauricio Macri y digan que éste es igual a De la Rúa.

Realmente mucha gente se sintió decepcionada y muy indignada por los dichos de Sergio Massa quien pidió a gente que compararan a Mauricio Macri con Fernando De la Rúa, un presidente que se tuvo que ir en helicóptero al poco tiempo de asumir.

Ya durante la campaña presidencial desde el Kirchnerismo trataron de comparar a Macri con De la Rúa en un intento por debilitar al primero e instalar la idea de que el ahora Presidente terminará igual que De la Rúa, esto es abandonando la presidencia de la nación en helicóptero.

Lo cierto es que de el Kirchnerismo se puede esperar cualquier cosa, pero causó sorpresa que el propio Sergio Massa ordenara a gente que compararan a Macri con De la Rúa.

El audio al que hacemos mención fue grabado cuando se dio el tema del recorte a las jubilaciones por parta de Basavilbaso, director de la ANSES, y en ese entonces todo el arco opositor en su conjunto salió a defenestrar a Mauricio Macri a quien le atribuían el hecho de haber dado la orden del recorte a los jubilados.

Sergio Massa siempre se mostró como un político medido con declaraciones políticamente correctas pero ahora con la aparición de este audio no hizo más que mostrar que es un verdadero oportunista a quien no le interesa que el actual gobierno de Mauricio Macri termine con sus cuatro años de mandato y no dudo en mandar a su “tropa” a que lo comparen con De la Rúa.

Desde el Frente Renovador no negaron la veracidad del audio y solo se limitaron a decir que se trató de “una conversación privada entre Massa y un representante de la juventud del Frente Renovador para mostrar la insensibilidad de este Gobierno que le recortó a los jubilados como hicieron De la Rúa y Domingo Cavallo”. Pero lo único que lograron demostrar es precisamente la insensibilidad de Sergio Massa para con la investidura presidencial y el actual Gobierno al que el líder del Frente Renovador tendrá que pedir, por lo menos disculpas, y al igual que lo debe hacer con el resto de la ciudadanía.