Así se despidió Nelson Castro de El Juego Limpio para siempre

El prestigioso y respetado periodista, Nelson Castro se despidió anoche de su programa, El Juego Limpio, que hizo en la señal de noticias, TN durante 20 años.

Sucedió que el rating no acompañó a El Juego Limpio en los últimos tiempos y hace unos meses las autoridades del canal se reunieron con el periodista para acordar el fin del ciclo y darle una refrescadita a la pantalla de TN.

Todavía no trascendió que programa irá en la franja horaria de los jueves por la noche que deja vacante Nelson Castro.

En El Juego Limpio pasaron durante 20 años personajes como Ricardo Alfonsín, Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, Callejeros, Elisa Carrió, entre otros. Y el periodista no temió enfrentar a poderosos a la hora de decir la verdad o expresar su opinión.

Pero como todo en la vida, nada es para siempre y El Juego Limpio llegó a su final. En el último programa, Nelson Castro agradeció a quienes lo acompañaron en estos “años maravillosos”; las autoridades del canal, la producción y equipo técnico. “Estamos felices de completar este ciclo de 20 años. Será el comienzo de nuevos proyectos aquí, en TN, en donde voy a seguir trabajando”, dijo. “Mi continuidad laboral es aquí, como todos los días”, expresó.

Ya que el periodista no se queda sin trabajo sino que Seguirá al frente del noticiero Bella tarde, que conduce junto a Paula García en TN de 18 a 21 y también continuará con su programa de radio, La mirada despierta, en Continental.

Sobre el cierre de lo que fue el último programa de El Juego Limpio, Nelson Castro le dedicó unas palabras a la audiencia que lo acompañó por 20 años, “Gracias. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. Gracias por su visión crítica y por su apoyo en momentos que fueron muy difíciles. Este es el final, y como todos los finales, significará el comienzo de cosas buenas”.

Sin dudas con el final de El Juego Limpio se culmina con un de los grandes programas políticos de la televisión argentina.

Desde éste lugar le deseamos a Nelson Castro el mayor de los éxitos tanto en los nuevos programas que emprenda como en los que ya tiene al aire. Porque es uno de los grandes periodista de este país y la televisión y la radio argentina le deben mucho.