Así está Andrea del Boca hoy

La gente de diario Crónica tuvo acceso a un par de fotografías de la actriz Andrea del Boca en la actualidad que la muestran con una imagen muy diferente a la que tenía cuando era una habitué a los actos de Cristina Kirchner en la Casa Rosada.

Y es que Andres Del Boca supo abrazar el proyecto nacional y popular impulsado por Néstor y Cristina Kirchner y en cada aparición pública se la vea extremadamente arreglada y producida para la ocasión.

Pero el Kirchnerismo dejó el poder en Diciembre del 2015 y la actriz se vio vuelta en un escándalo luego que la denunciaran por el uso irregular de fondos que se le otorgaron a su productora para realizar la telenovela “Mamá Corazón”.

Sucedió que el Gobierno de Cristina Kirchner le otorgó a Andrea del Boca la nada despreciable suma de $36.000.000 para que realice una telenovela que nunca se llegó a terminar y muchos menos a estrenar. En estos momentos la justicia está investigando que se hizo con el dinero que se esfumó.

Durante la semana Andrea del Boca se trasladó con su hija de 16 años, Anna Chiara, a una importante prepaga de la calle Azcuénaga al 900 de esta Capital Federal con el objetivo de visitar a un dermatólogo para que atendiera a la joven.

Según el relato de empleados del lugar y pacientes, se pudo establecer que la gente reconoció a Andrea del Boca pero nadie se animó a pedirle un autógrafo ni a tomarse una fotografía con la actriz ya que se la veía muy desalineada vistiendo un buzo oscuro con un ancho jogging que denotaban varios días de uso.

Como se puede ver en las fotografías que acompañan esta nota, Andrea del Boca luce algo excedida de peso y se lo vio también despeinada. Lejos de lo producida y elegante que se la veía durante el Kirchnerismo. Evidentemente la actriz no está atravesando uno de sus mejores momentos y tal vez las preocupaciones que tiene hagan que no se ocupe de cuidar su apariencia siendo un personaje público.