Así de despidió para siempre de Intratables, Jonatan Viale

Y finalmente llegó uno de los días más tristes para los seguidores del programa “Intratables”, ya que el prestigioso periodista, Jonatan Viale se despidió del ciclo de “América TV”.

Y es que Jonatan Viale pasará de ser panelista de “Intratables” a tener un programa propio en la cadena de noticias CNN en Español a partir del 2018, lugar al que pocos pueden acceder, y es todo un premio al labor de esta gran periodista.

Jonatan Viale de despidió anoche de “Intratables” y la introducción a su despedida la hizo el conductor, Santiago del Moro quien dijo “Parece ser que Jony tiene otros rumbos. No sé si lo vamos a dejar ir, pero Jony son mis gran amigo y lo que decidas va a estar bien hermano”.

Entonces Jonatan Viale dijo “Gracias, sos mi amigo, te lo digo siempre. Estoy un poco sensible, un poco triste, un poco bol…,pero también estoy feliz, se cierra una etapa en mi vida dentro de la cual me voy muy contento porque me voy con amigos”.

“Yo soy todo lo que soy en la televisión gracias a este programa, gracias a tu generosidad (a Santiago del Moro), gracias a Paulo, a Deborah, a Lili, a Levinas, a Natasha, a Gustavo, a Branca, al Mudo, a todos los chicos que están atrás de cámara”.

“Es agradecimiento puro. Estoy un poco triste, pero nada, es un etapa que se cierra, otro lugar donde voy a estar y espero que vaya todo bien, y eso, simplemente agradecimiento”. Concluyó Jonatan Viale.

Santiago del Moro dijo “Igual hagamos una cosa, no cerremos nada mejor, dejemos la puerta abierta porque de acá nadie se ha ido”.

Realmente vamos a extrañar a Jonatan Viale, ya que nos habíamos acostumbrado a ver y escuchar la jugosa información que traía, siempre acompañada de data que tenía en su laptop.

Pero como el propio periodista dijo, “Se cierra una etapa muy linda en su vida, y va rumbo a otra”, que significa nada más ni nada menos que un crecimiento a nivel profesional que sin dudas se lo tiene bien merecido. Así que a partir de ahora lo veremos a Jonatan Viale en la CNN en Español a partir del 2018.