El nuevo Apodo que le pusieron a María Eugenia Vidal

La Gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal es conocida puertas adentro del PRO como “Heidi” o el “Hada Buena”, pero recientemente la gente de la mencionada agrupación política le puso un  nuevo sobrenombre a la Gobernadora.

Ahora María Eugenia Vidal es “La Leona” para sus seguidores y justamente se formó dentro del espacio PRO una nueva agrupación llamada “La Manada” que hizo su presentación el último sábado cuando Cambiemos realizó un timbreo en la zona de La Plata.

Los miembros de “La Manada” llevan remeras con la cara de la Gobernadora como si fuese una leona en el frente y en la espalda el slogan de campaña “Aguante La Leona”, y se los pudo ver muy activos en el último timbreo.

El padre de la criatura

La idea del nuevo apodo de María Eugenia Vidal es obra de Durán Barba quien en una entrevista con el periodista Luís Majul para el programa “La Cornisa” dijo de la Gobernadora al ver su imagen en un monitor “¿Qué puedes ser vos? Una madre leona. Los bonaerenses están con miles de necesidades. Necesitan a alguien que los quiera pero que tenga la ferocidad para defenderles. Si fuera una madre débil, no funcionaría”.

Así están dadas las cosas en este año electoral de cara a las legislativas de Octubre donde todos los partidos políticos diseñan sus estrategias de campañas, algunas más efectivas que otras y solo el tiempo dirá si Durán Barba acertó con el nuevo apodo de María Eugenia Vidal y si tuvo en cuenta el posible contra ataque de parte de la oposición que seguramente ya estarán pensando cómo hacer para jugar con el apodo “La Leona” y ver por donde le pueden invalidar, darlo vuelta, denostarlo, etc.