Antonio Laje dijo la justa sobre el caso de Diego Leuco

Conocido el caso de Diego Leuco en la entrega de los premios Martín Fierro de Radio el sábado por la noche, no fueron pocas las voces que salieron a criticar al joven periodista.

Y es que como es de público conocimiento Diego Leuco reaccionó cuando escucho que a su padre, Alfredo Leuco, lo estaban insultando mientras éste agradecía su premio en el escenario.

El joven periodista quiso defender el honor de su progenitor y se fue directo a la mesas desde donde provenían los insultos.

La novia del joven periodista intentó detenerlo, pero Diego Leuco forcejeó un poco y logro zafarse, aunque luego fue detenido por Jonatan Viale y otro grupo de personas para que la cosa no terminase en un escándalo a las trompadas.

No fueron pocos los colegas que trataron de llevar agua para su molino y criticaron duramente a Diego Leuco por forcejear con su novia, y acusaron al periodista de violencia de género al mismo tiempo que reprochaban su actitud de querer defender a las piñas a su padre.

Y en el día de hoy el periodista Antonio Laje se refirió en su noticiero de América TV, a lo sucedido con Diego Leuco.

Expresó Antonio Laje “Cuando se producen las reacciones y los insultos, Diego Leuco reacciona con todo criterio. Los que quieren ensuciar a Diego Leuco por que dicen ‘violencia de género’… ¿Saben que? Váyanse a laburar, muchachos”.

“Porque lo que hizo Diego Leuco lo hubiera hecho cualquiera que tenga el mínimo don de hijo cuando insultan a su padre sin ningún derecho. Porque vos podés pensar ideológicamente diferente, podes estar en la antípodas. Lo que no podés es ser agresivo, no podés insultar, no podés descalificar. Y eso fue lo que pasó”

“Y cuando alguien crece mucho y encima es joven y preparado, siempre molesta. Es eso. Después, no le busquen otra historia porque la verdad es que si la crítica la hace una persona como Úrsula Vargues, que defiende los experimentos de los bebes nazis…, no hay más nada para agregar. Digo, no hay más nada para agregar”. Concluyó Antonio Laje.

Como se puede ver, el periodista Antonio Laje no se anduvo con vueltas ni medias tintas y mandó a los que criticaron a Diego Leuco, al peor lugar que los podía mandar. O sea a trabajar.