Amenaza de Bomba en Canal 13 y TN

A través de una llamada anónima a los redactores que trabajan en ARTEAR se daba cuenta de una amenaza de bomba en los estudios que tiene Canal 13 Todo Noticias en la zona del barrio porteño de Constitución.

Inmediatamente llegó la Policía Federal con los perros encargados de encontrar explosivos, con el fin de detectar cualquier paquete que pudiera resultar sospechoso.

Mientras se realizaban los rastrillajes en busca de explosivos, Canal 13 siguió estando al aire con el programa de Marcelo Tinelli y también el canal TN continuo con su programación habitual.

Minutos después que los expertos en explosivos con sus perros entrenados terminaran las tareas en busca de algún paquete sospechoso se pudo establecer que no había ningún explosivo en los estudios televisivos.

La primicia de la noticia la dio el canal Crónica TV quien se encontraba con sus móviles transmitiendo todo lo que sucedía y mostró el amplio despliegue policial que se estableció en las cercanía del Canal 13 y en las cuadras aledañas.

En estos momentos la situación se encuentra controlada por el departamento de brigadas de explosivos de la Policía Federal quien trabaja en conjunto con la Policía de la Ciudad.

Desde el Canal todavía no emitieron ningún comunicado sobre la amenaza de bomba que sufrieron y se espera que de un momento a otro la gente de la emisora del barrio de Constitución se exprese sobre el tema que, según trascendidos, causó momentos de zozobra e incertidumbre entre las personas que trabajan en el lugar.