Increíble lugar dónde pegaron un afiche de Cristina Kirchner

Cuando de estaba acercando el 25 de Mayo, una de las fechas patrias más celebradas, las calles de la ciudad de Buenos Aires aparecieron una madrugada empapeladas con afiches con la cara de Cristina Fernández de Kirchner.

Con el texto “El sol del 25 viene asomando” hacían los afiches obvia referencia a la presentación como candidata a Senadora de la ex Presidenta de cara a la elecciones legislativas de Octubre.

Y “los muchachos” encargados de pegar los afiches hicieron un buen trabajo, ya que los pegaron por todos lados, inclusive donde no tenían permiso y en algunos casos en lugares un tanto curioso.

Pareciera que la orden recibida fue “peguen los afiches en todos los lugares posibles” y los muchachos le hicieron caso y pegaron hasta en los contenedores de basara que hay en la ciudad de Buenos Aires.

La imagen de los afiches con la cara de Cristina pegada en contenedores de basura dio lugar a todo tipo de comentarios desde los más benévolos que decían que los que pegaron los afiches solo cumplían órdenes y no se dieron cuenta que estaban pegándolos en un cesto de basura, hasta los más malvados que relacionaban la basura con la figura de la ex Presidenta.

“Muy bien la basura en su lugar”, “está donde tiene que estar”, “no se olviden de enviarla al CEAMSE”, “nunca mejor pegado un cartel que en un cesto de basura”, “hasta los que pagaron los afiches se dieron cuenta”, fueron algunos de los comentarios de la gente en la red social Twitter.