Adiós Santos Biasatti, se lo va a extrañar en la TV

Finalmente llegó el día en el que el prestigioso periodista, Santos Biasatti dejó para siempre el Noticiero de Canal 13.

Un día antes de lo anunciado, Santos Biasatti decidió que se despediría de su público que lo acompaño durante 14 años en el Noticiero del 13.

Y es que estaba previsto que Santos Biasatti estuviera al frente del Noticiero del 13 hasta el viernes 15, pero el conductor, algo molesto por como se dieron las cosas con su salida, decidió retirarse un día antes.

Santos Biasatti no quiso ningún tipo de festejos ni video de despedida, en una muestra más de que él verdaderamente quería seguir trabajando en el Noticiero del 13.

Fiel a su estilo, Santos Biasatti se despidió de su público en forma escueta con un “para todos, muchas gracias. Hay más información”. Fue todo lo que dijo el conductor de TV.

La salida de Santos Biasatti comenzó cuando el periodista se reunió con las autoridades de Canal 13 a finales del mes de Octubre. Y se le propuso al histórico conductor abandonar la conducción del noticiero “Telenoche” a cambio de darle otro espacio para que conduzca también dentro de la emisora televisiva.

En la misma reunión no supieron definirle que espacio o tipo de programa le ofrecían, pero la aseguraron que el lugar que el periodista dejaba vacante no sería ocupado por nadie más, quedando de esta forma, María Laura Santillán como única conductora de “Telenoche”.

Santos Biasatti se tomó unos días para pensar sobre la propuestas que le habían hecho los directivos de Canal 13, y finalmente respondió, “que no la aceptaba”.

Esto precipitó la salida del periodista de Canal 13, por lo que ya en el día de ayer Santos Biasatti dejó de pertenecer a la emisora de Constitución.

Santos Biasatti, con un estilo serio y formal supo presentar noticias, como casi nadie lo ha hecho, y su clásica muletilla “Otro tema”, será recordada por mucho tiempo por millones de argentinos que todos los días, de lunes a viernes, se informaban con el periodista.

Esperamos ver pronto a Santos Biasatti en la televisión presentando las noticias como solo él sabe hacerlo. Porque la TV de Argentina no puede darse el lujo de perder gente valiosa.