Se bajó Fernando Niembro

El periodista Fernando Niembro a través de una carta confirmó lo que se venía diciendo durante todo el día: su candidatura como diputado ya es historia.

De esta forma Fernando Niembro puso fin a unos días que lo tuvieron en jaque luego que se conociera una denuncia en su contra por los servicios prestados a la ciudad de Buenos Aires.

El diario “Tiempo Argentino” había denunciado que el periodista a través de su empresa “La Usina” había embolsado algo más de 20 millones de pesos del Gobierno de la Ciudad, en forma irregular.

En el día de ayer Fernando Niembro ya le había comunicado a Mauricio Macri su intención de presentar la renuncia de su candidatura a diputado, pero Macri se habría negado a esa posibilidad.

También ayer se conoció que los canales de noticias FOX y Torneos había decidido que Fernando Niembro no saliera más al aire comentando los partidos de futbol y en los programas que tenía a cargo.

A esto se le sumó la envestida del Gobierno quien se pronuncio en contra de Fernando Niembro y de paso trasladaba el posible delito por parte del periodista a todo el frente Cambiemos.

Todo esto fue mucho para Fernando Niembro quien finalmente decidió poner fin a su candidatura y de esta forma bajarse de las próximas elecciones.

De esta forma los posibles perjuicios que podría haber sufrido el frente Cambiemos y la propia candidatura de Mauricio Macri a Presidente, quedan un poco más disimulados y parece que empieza una nueva etapa de alivio para la gente del PRO.

Si bien Mauricio Macri no se pronunció mucho al respecto, se limitó a decir “Es una decisión de él, a mi no me comunicó nada”.

Decí lo pensás!