Así está hoy el actor de Terminator 2

En el film clásico “Terminator 2” el actor Edward Furlong interpretó al adolescente John Connor y fue una de las figuras rutilantes de la película.

Edward Furlong acompañaba a Arnold Schwarzenegger, quien hacía el papel de una máquina llegada del futuro para salvar a la humanidad.

Se esperaba que el adolescente, ya convertido en hombre participara de la tercera parte de saga (Terminator 3) pero debido a sus problemas con las drogas y el alcohol esto no fue posible.

En el año 1997 Edward Furlong ingresó a un centro de tratamiento para tratar sus problemas y fue a rehabilitación en el mes de octubre del año 2.000.

Pero los tratamientos no dieron resultado y en el 2001 fue arrestado por conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol.

En ese mismo año fue encontrado en vía pública totalmente intoxicado en el estado de Kentucky.

Hace unos días, se lo vio Edward Furlong, quien ya es un hombre de 39 años, paseando por la ciudad de Los Ángeles y fue fotografiado.

En las imágenes se lo puede ver con sobrepeso y con un aspecto algo descuidado. Con un remera puesta al revés, con unos jeans rotos y larguísimos que arrastraban por el piso y con barba de varios días. Con el pelo semi largo y desprolijo.

Sin dudas los efectos de sus adicciones han hecho estragos en Edward Furlong y tal vez la fama repentina y el dinero en toneladas a tan corta edad hayan influido en cierta desorientación del entonces adolescente.

actor-terminator-1

actor-terminator-2

El actor rehusó se entrevistado por la prensa y no se sabe como está en la actualidad de salud y de sus problemas con las drogas y el alcohol.